Catering Autoorganizado

¿De qué se trata?

Quizás una de las primeras preguntas que surge al pensar en participar de una conferencia es ¿dónde se puede comer? O ¿qué hay para comer? La respuesta en nuestro caso es muy simple, porque “habrá para comer” ni más ni menos que lo que traigamos nosotros. El desafío es autoorganizarnos trayendo algo para compartir en los refrigerios entre todos.

¿Cómo funciona?

 

Debido a que no contamos con presupuesto para refrigerios o almuerzos por primera vez intentaremos hacer catering autoorganizado. Te estamos invitando a colaborar apuntándote con algo para traer alguno de los dos días del evento. Puede ser para los refrigerios (intermedios) o para compartir en cualquier momento en la siguiente planilla del Catering.

Es importante, para lograr que el catering sea un éxito, traer el comestible que te has comprometido a llevar. Si en la lista no hay nada que te guste o no hay nada que puedas consumir, no te preocupes, agrega lo que vayas a traer aunque no esté en la lista original (si vas a traer más de un elemento, agrega cada uno de ellos en un renglón separado). ¡Este archivo tiene que ir creciendo junto con la cantidad de asistentes!

Cualquier consulta por favor, no dudes en contactarnos o escribirnos a agilesco2016@gmail.com.

 

El almuerzo no está incluido. Tendremos dos (2) horas para salir a almorzar en los dos días del evento.

A tener en cuenta:

Por respeto a nuestros anfitriones, traigamos cosas que ensucien lo menos posible. Y luego de consumir las comidas, hagámonos responsables de dejar el lugar incluso más limpio de como lo encontramos.